Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Navarro Pastor, Manuel | en |
dc.date.accessioned | 2011-09-29T07:25:09Z | |
dc.date.available | 2011-09-29T07:25:09Z | |
dc.date.issued | 2006 | es |
dc.identifier.citation | Navarro Pastor, Manuel. Ideas para una mayor formalización de la didáctica de las ciencias. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2006, 20: 105-120 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/20913 | |
dc.description.abstract | La enseñanza por investigación es el método recomendado por la mayoría de especialistas en Didáctica de las Ciencias desde los albores de la disciplina. Sin embargo es fácilmente argúible que no existe un discurso coherente entre los distintos investigadores y que aún quedan muchas preguntas básicas por resolver. En este escrito proponemos un conjunto de ideas que pretenden contribuir a una mayor formalización de la Didáctica de las Ciencias, con especial atención a la enseñanza por investigación, y facilitar la respuesta a algunas de esas preguntas. | es |
dc.subject | enseñanza por investigación, enseñanza expositiva, enseñanza por resolución de problemas, modelo, filosoña de la ciencia., Artículo | es |
dc.title | Ideas para una mayor formalización de la didáctica de las ciencias | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |