NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El tiempo libre educativo como ámbito de prevención

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El tiempo libre educativo como ámbito de prevención

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Monzón González, Javier es
dc.date.accessioned 2012-01-30T09:05:50Z
dc.date.available 2012-01-30T09:05:50Z
dc.date.issued 2003 es
dc.identifier.citation Monzón González, Javier. El tiempo libre educativo como ámbito de prevención. En: Revista Española de Drogodependencias, 2003, Vol. 28, no. 1-2 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/22222
dc.description.abstract En este texto se hace una breve presentación del tiempo libre como ámbito educación no formal desde su surgimiento hasta la actualidad. El tiempo libre educativo está considerado como una de las propuestas de animación socio-cultural más estructuradas para la infancia y juventud aunque en la última década esté sufriendo, junto con otros movimientos sociales, las consecuencias de una sociedad más individualista y desestructurada socialmente.Así mismo el tiempo libre educativo se presenta como ámbito de prevención, aunque no sea uno de sus objetivos principales, para un problema que, a lo largo del articulo,definimos como la consecuencia de una situación de injusticia social sobre personas y colectivos. es
dc.subject Tiempo libre, Educación no formal, Estructurado/Desestructurado, Animación sociocultural,Injusticia Social. es
dc.title El tiempo libre educativo como ámbito de prevención es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PSICOLOGÍA es
dc.subject.unesco UNESCO::PSICOLOGÍA::Psicofarmacología es
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://www.aesed.com/descargas/revistas/v28n1-2_10.pdf en

Visualització       (494.0Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques