Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Monzón González, Javier | es |
dc.date.accessioned | 2012-01-30T09:05:50Z | |
dc.date.available | 2012-01-30T09:05:50Z | |
dc.date.issued | 2003 | es |
dc.identifier.citation | Monzón González, Javier. El tiempo libre educativo como ámbito de prevención. En: Revista Española de Drogodependencias, 2003, Vol. 28, no. 1-2 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/22222 | |
dc.description.abstract | En este texto se hace una breve presentación del tiempo libre como ámbito educación no formal desde su surgimiento hasta la actualidad. El tiempo libre educativo está considerado como una de las propuestas de animación socio-cultural más estructuradas para la infancia y juventud aunque en la última década esté sufriendo, junto con otros movimientos sociales, las consecuencias de una sociedad más individualista y desestructurada socialmente.Así mismo el tiempo libre educativo se presenta como ámbito de prevención, aunque no sea uno de sus objetivos principales, para un problema que, a lo largo del articulo,definimos como la consecuencia de una situación de injusticia social sobre personas y colectivos. | es |
dc.subject | Tiempo libre, Educación no formal, Estructurado/Desestructurado, Animación sociocultural,Injusticia Social. | es |
dc.title | El tiempo libre educativo como ámbito de prevención | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA | es |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA::Psicofarmacología | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://www.aesed.com/descargas/revistas/v28n1-2_10.pdf | en |