Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Pardo, Tomás | |
dc.contributor.author | Gómez Alfonso, Bernardo | |
dc.date.accessioned | 2010-04-20T11:11:14Z | |
dc.date.available | 2010-04-20T11:11:14Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Pardo, T. y Gómez, B. La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario. PNA, 2(1), 2007. 3-15. | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/2264 | |
dc.description | bernardo.gomez@uv.es | en |
dc.description.abstract | Presentamos algunos de los resultados más relevantes de un estudio sobre la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de los números complejos. El estudio se ha dirigido a recabar información para sustentar sugerencias de intervención en las pautas educativas en relación con esta temática. | en |
dc.description.abstract | We present some of the most relevant results of a study concerning the teaching and learning of complex numbers. The study is focused on collecting data to support suggestions for teaching interventions related to this content. | en_US |
dc.language.iso | es | en |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje de los números complejos; Estrategias de intervención. | en |
dc.title | La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario | en |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::MATEMÁTICAS::Otras especialidades matemáticas | en |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA::Teoría y métodos educativos | en |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://www.pna.es/Numeros/pdf/Pardo2007La.pdf | en |