Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Ortuño Molina, Jorge | ca |
dc.contributor.author | Gómez Carrasco, Cosme Jesús | ca |
dc.contributor.author | Ortiz Cermeño, Eva | ca |
dc.date.accessioned | 2013-01-18T09:48:08Z | |
dc.date.available | 2013-01-18T09:48:08Z | |
dc.date.issued | 2012 | es |
dc.identifier.citation | Ortuño Molina, Jorge ; Gómez Carrasco, Cosme Jesús ; Ortiz Cermeño, Eva. La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana desde la didáctica de las ciencias sociales. Un estado de la cuestión. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; No 26 (2012). | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/25679 | |
dc.description.abstract | La educación fundamentada en la consecución de competencias es la principal característica del actual contexto educativo europeo. Si bien la consecución de cada una de las competencias se produce por la contribución de todas las áreas de conocimiento que recogen los currículos, es cierto que no todas las materias tienen un peso igual en cada una de dichas competencias. Este trabajo presenta un balance de los proyectos e innovaciones desarrollados en la didáctica de la geografía y la historia, al menos en el caso español, que muestra la decidida apuesta por orientar los contenidos y la evaluación de los mismos hacia el desarrollo de la competencia social y ciudadana. | es |
dc.rights | es | |
dc.title | La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana desde la didáctica de las ciencias sociales. Un estado de la cuestión | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/1931 | es |