Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Sáiz Serrano, Jorge | ca |
dc.contributor.author | López Facal, Ramón | ca |
dc.date.accessioned | 2013-01-18T09:48:06Z | |
dc.date.available | 2013-01-18T09:48:06Z | |
dc.date.issued | 2012 | es |
dc.identifier.citation | Sáiz Serrano, Jorge ; López Facal, Ramón. Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; No 26 (2012). | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/25685 | |
dc.description.abstract | Este trabajo forma parte de un estudio más amplio sobre la progresión del aprendizaje de la identidad nacional entre alumnado español de secundaria a partir del actual marco curricular y los libros de texto mayoritarios. Aquí se presentan los resultados provisionales de un análisis empírico de la visión del alumnado sobre la identidad española al acabar bachillerato y su capacidad de argumentar al respecto. Se ha realizado a partir de una muestra de cuestionarios y ejercicios de argumentación en un centro de secundaria. | es |
dc.rights | es | |
dc.title | Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/1933 | es |