NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Sáiz Serrano, Jorge ca
dc.contributor.author López Facal, Ramón ca
dc.date.accessioned 2013-01-18T09:48:06Z
dc.date.available 2013-01-18T09:48:06Z
dc.date.issued 2012 es
dc.identifier.citation Sáiz Serrano, Jorge ; López Facal, Ramón. Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; No 26 (2012). ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/25685
dc.description.abstract Este trabajo forma parte de un estudio más amplio sobre la progresión del aprendizaje de la identidad nacional entre alumnado español de secundaria a partir del actual marco curricular y los libros de texto mayoritarios. Aquí se presentan los resultados provisionales de un análisis empírico de la visión del alumnado sobre la identidad española al acabar bachillerato y su capacidad de argumentar al respecto. Se ha realizado a partir de una muestra de cuestionarios y ejercicios de argumentación en un centro de secundaria. es
dc.rights es
dc.title Aprender y argumentar España. La visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/1933 es

Visualització       (136.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques