Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gargallo López, Bernardo | ca |
dc.contributor.author | Almerich Cerveró, Gonzalo | ca |
dc.contributor.author | Suárez Rodríguez, Jesús M. | ca |
dc.contributor.author | García Félix, Eloina | ca |
dc.date.accessioned | 2013-01-18T12:35:03Z | |
dc.date.available | 2013-01-18T12:35:03Z | |
dc.date.issued | 2012 | es |
dc.identifier.citation | Gargallo, Bernardo ; Almerich, Gonzalo ; Suárez Rodríguez, Jesús M. ; García Félix, Eloina. Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 18, No 2 (2012). | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/25725 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo era analizar la evolución de las estrategias de aprendizaje de estudiantes excelentes y medios de 11 titulaciones de la UPV (Valencia), en su primer año. Los alumnos contestaron el cuestionario CEVEAPEU en tres momentos. Los resultados constataron mejores estrategias en los estudiantes excelentes. También confirmaron patrones evolutivos en que estrategias afectivo-emotivas relevantes disminuyen, como valor de la tarea o atribuciones internas, y se incrementan otras, como motivación extrínseca y atribuciones externas. Parece que el estudiante no satisface sus expectativas en el proceso de adaptación al nuevo contexto y ahí los profesores tienen responsabilidades ineludibles. | es |
dc.rights | RELIEVE has the rights upon the articles published in it. However, as its purpose is knowledge dissemination, article reproduction and distribution (in any kind of medium) is allowed provided that the following conditions are complied with: · Its content must not be altered. · Its origin must be cited (journal RELIEVE, volume, number and electronic site of the article or DOI.) The fact of sending your paper to RELIEVE implies that you accept these conditions. | es |
dc.subject | estudiantes universitarios; estrategias de aprendizaje; estudio evolutivo; estudiantes excelentes; estudiantes medios | es |
dc.title | Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/2000 | es |