Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Martínez Tur, Vicente | |
dc.contributor.author | Lorente Prieto, Laura | |
dc.contributor.author | Gracia Grau, Esther | |
dc.date.accessioned | 2013-02-20T11:46:15Z | |
dc.date.available | 2013-02-20T11:46:15Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/25916 | |
dc.description | Esta guía está vinculada al proyecto de innovación docente: DISEÑO DE UNA METODOLOGÍA PARA LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE ESTUDIANTES: EL FEEDBACK PROFESOR/A-ESTUDIANTE (66/FO11/25) | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo fundamental de la guía, es ofrecer una metodología muy simple y fácil, para dar feedback dirigido a los estudiantes, donde éstos puedan recabar información de sus profesores acerca de los principales aspectos relativos a la evaluación de sus trabajos, en un plazo razonable de tiempo tras la finalización de un trabajo, actividad o asignatura. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | guía | es_ES |
dc.subject | estudiantes | es_ES |
dc.subject | feedback | es_ES |
dc.title | Guía para ofrecer feedback a estudiantes | es_ES |
dc.interactivitytype | expositive | es_ES |
dc.learningresourcetype | NarrativeText | es_ES |
dc.interactivitylevel | low | es_ES |