Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Hernández, Penélope | ca |
dc.contributor.author | Rodrigo González, Amalia | ca |
dc.date.accessioned | 2013-07-01T11:04:06Z | |
dc.date.available | 2013-07-01T11:04:06Z | |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.citation | Hernández, Penélope ; Rodrigo González, Amalia. ¿Cómo cooperan los estudiantes de primero de ADE? Trabajo en equipo: diseño basado en Economía Experimental. @tic. revista d'innovació educativa; No 10 (2013): Monográfico: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras; 44-54. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/29021 | |
dc.description.abstract | En este trabajo presentamos el diseño y los resultados de un experimento económico realizado por estudiantes de primero del grado de administración y dirección de empresas en el transcurso de una clase práctica de la asignatura transversal de incorporación a los estudios universitarios. Los estudiantes tomaron sus decisiones en un marco donde coexisten los conflictos individuales con los colectivos. El efecto del grupo les ilustró el efecto de la coordinación y del trabajo en equipo. El principal objetivo de esta actividad es desarrollar y evaluar la competencia de trabajo en equipo, así como la responsabilidad social, capacidad reflexiva y actitud crítica de los estudiantes. | es |
dc.rights | Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.subject | ICT; education; Experimental Economics | es |
dc.subject | economía experimental, trabajo en equipo, cooperación. | es |
dc.title | ¿Cómo cooperan los estudiantes de primero de ADE? Trabajo en equipo: diseño basado en Economía Experimental | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/1847 | es |