Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Pandiela, P. | ca |
dc.contributor.author | Macías, Ascensión | ca |
dc.contributor.author | Núñez, Graciela | ca |
dc.date.accessioned | 2013-09-03T12:40:52Z | |
dc.date.available | 2013-09-03T12:40:52Z | |
dc.date.issued | 1997 | es |
dc.identifier.citation | Pandiela, P. ; Macías, Ascensión ; Núñez, G.. Como favorecer el aprendizaje de la formulación química inorgánica con estrategias no-convencionales. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 11 (1997). | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/29867 | |
dc.rights | Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.title | Como favorecer el aprendizaje de la formulación química inorgánica con estrategias no-convencionales | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2946 | es |