Visites | |
---|---|
Evaluación e intervención en factores afecivo-motivacionales en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas. ¿Existe una brecha entre la teoría y la práctica? | 583 |
mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Evaluación e intervención en factores afecivo-motivacionales en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas. ¿Existe una brecha entre la teoría y la práctica? | 1 | 1 | 0 | 1 | 0 | 1 | 2 |
Visites | |
---|---|
085214.pdf | 299 |
Visites | |
---|---|
Estats Units | 92 |
Espanya | 18 |
Veneçuela | 11 |
Xina | 8 |
Alemanya | 6 |
Mèxic | 5 |
Equador | 4 |
EU | 4 |
Perú | 3 |
Xile | 2 |
Visites | |
---|---|
Mountain View | 13 |
South El Monte | 7 |
Dearborn | 6 |
Jacksonville | 5 |
Caracas | 4 |
Madrid | 3 |
Quito | 3 |
Absecon | 2 |
Almería | 2 |
Bogotá | 2 |