Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.contributor.author | Souto González, Xosé M. | |
dc.date.accessioned | 2014-06-24T14:08:38Z | |
dc.date.available | 2014-06-24T14:08:38Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Solbes Matarredona, Jordi Souto González, Xosé M. 1999 Investigación desde la escuela y formación del profesorado Investigación en la Escuela 38 87 99 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/36387 | |
dc.description.abstract | En este artículo analizamos las relaciones entre la investigación educativa y la formación del profesorado. Describimos el caso de 12 asesores del Centro de Profesores de Valencia que trabajan con 101 profesores, organizados en 14 grupos, en un período de dos años escolares. Después de este tiempo queremos presentar algunas conclusiones sobre las posibilidades de aplicar la innovación didáctica en las aulas. | |
dc.relation.ispartof | Investigación en la Escuela, 1999, vol. 38, p. 87-99 | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Educació Investigació | |
dc.subject | Professors Formació | |
dc.title | Investigación desde la escuela y formación del profesorado | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2014-06-24T14:08:38Z | |
dc.identifier.idgrec | 098431 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |