Visiones de los estudiantes de secundaria acerca de las interacciones Ciencia, Tecnología y Sociedad
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(64.64Kb)
|
|
|
|
|
|
Solbes Matarredona, Jordi; Vilches Peña, Amparo
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2002
|
|
|
|
Title: Secondary students' visions about the interactions between Science, Technology and Society. Abstract: In this work it is approached how the incorporation of contents and aspects of STS relationship has taken place in the new curricula of sciences of the secondary and the high school, as well as some of their repercussions in the process of teaching and learning of sciences in these educational levels. There are shown some first results of the perceptions of secondary students about the STS interactions and they are compared with the ones obtained with students of the previous educational system. Keywords: STS education, scientific and technological literacy, civic formation, taking of decisions. Resumen: En este trabajo se aborda cómo ha tenido lugar la incorporación de contenidos y aspectos de relación CTS en los nuevos currículos de ciencias de la secundaria y el bachillerato, así como algunas de sus repercusiones en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias en dichos niveles educativos. Se muestran unos primeros resultados de las percepciones de estudiantes de secundaria acerca de las interacciones CTS y se comparan con los obtenidos con estudiantes del anterior sistema educativo. Palabras clave: relaciones CTS, alfabetización científica y tecnológica, formación ciudadana, toma de decisiones.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element