Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.contributor.author | Furió Más, Carlos | |
dc.contributor.author | Gavidia Catalán, Valentín | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.date.accessioned | 2014-06-24T16:57:36Z | |
dc.date.available | 2014-06-24T16:57:36Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Solbes Matarredona, Jordi Furió Más, Carlos Gavidia Catalán, Valentín Vilches Peña, Amparo 2004 Algunas consideraciones sobre la incidencia de la investigación educativa en la enseñanza de las ciencias Investigación en la Escuela 52 103 110 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/36391 | |
dc.description.abstract | En este artículo se muestran algunas de las razones por las que la investigación didáctica no ha logrado un reconocimiento adecuado por parte de la universidad, de la administración y del profesorado. Así mismo, se plantea el papel que puede jugar en la enseñanza de las ciencias y en la formación inicial y permanente del profesorado realizando algunas propuestas para ello. | |
dc.relation.ispartof | Investigación en la Escuela, 2004, vol. 52, p. 103-110 | |
dc.subject | Educació Investigació | |
dc.subject | Professors Formació | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.title | Algunas consideraciones sobre la incidencia de la investigación educativa en la enseñanza de las ciencias | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2014-06-24T16:57:36Z | |
dc.identifier.idgrec | 098440 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |