Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Garritz, Andoni | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2014-07-09T09:54:02Z | |
dc.date.available | 2014-07-09T09:54:02Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Garritz, Andoni Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel 2014 Ciencia de la Sostenibilidad. Una revolución científica a la que Educación Química quiere contribuir Educación Química 25 3 1 2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/36997 | |
dc.description.abstract | La Ciencia de la Sostenibilidad tiene como objetivo integrar el estudio del desarrollo social y los procesos naturales para favorecer a ambos y posibilitar la transición hacia la sostenibilidad. Esta profunda revolución científica no puede ser el resultado de solo una nueva disciplina del conocimiento: debe convertirse en un nuevo paradigma que impregne el conjunto de las disciplinas científicas y las actividades sociales. | |
dc.relation.ispartof | Educación Química, 2014, vol. 25, num. 3, p. 1-2 | |
dc.subject | Ciència | |
dc.subject | Desenvolupament sostenible | |
dc.subject | Química ambiental | |
dc.title | Ciencia de la Sostenibilidad. Una revolución científica a la que Educación Química quiere contribuir | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2014-07-09T09:54:03Z | |
dc.identifier.idgrec | 097959 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |