Identificación con clubes y cultura futbolística en España. Una aproximación sociológica
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(553.5Kb)
|
|
|
|
|
|
Llopis Goig, Ramón
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013
|
|
|
|
Pese a la enorme relevancia del fútbol en la sociedad española, algunas de sus pautas y procesos característicos han sido poco examinados por la investigación sociológica. Este artículo presenta una investigación sobre la identificación con los principales clubes de fútbol en la sociedad española e incluye un análisis de los dos principales componentes de la cultura futbolística de sus aficionados, esto es, la vinculación y el compromiso personal con el club. El estudio se basa en una encuesta representativa de la población española realizada en 2007 por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que contó con una muestra de 2473 entrevistas. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element