NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Dos propuestas para el análisis empírico de las desigualdades educativas

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Dos propuestas para el análisis empírico de las desigualdades educativas

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús es
dc.date.accessioned 2014-07-21T08:18:48Z
dc.date.available 2014-07-21T08:18:48Z
dc.date.issued 2007 es
dc.identifier.citation Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús. Dos propuestas para el análisis empírico de las desigualdades educativas. En: La escuela del siglo XXI [Recurso electrónico]: la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII conferencia de sociología de la educación : Logroño, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Joaquín Giró Miranda Árbol académico, 2007, ISBN 978-84-690-7078-9 , pág. 127 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/37256
dc.description.abstract La comunicación expone dos propuestas cuantitativas para el análisis de las desigualdades educativas. La primera, toma en consideración la Encuesta de Presupuestos Familiares. La segunda, se basa en la elaboración de una encuesta para el alumnado universitario es
dc.subject Ciencias sociales es
dc.title Dos propuestas para el análisis empírico de las desigualdades educativas es
dc.type conference output es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::SOCIOLOGIA es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (202.9Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques