Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús | es |
dc.date.accessioned | 2014-07-21T08:18:48Z | |
dc.date.available | 2014-07-21T08:18:48Z | |
dc.date.issued | 2007 | es |
dc.identifier.citation | Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús. Dos propuestas para el análisis empírico de las desigualdades educativas. En: La escuela del siglo XXI [Recurso electrónico]: la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII conferencia de sociología de la educación : Logroño, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Joaquín Giró Miranda Árbol académico, 2007, ISBN 978-84-690-7078-9 , pág. 127 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/37256 | |
dc.description.abstract | La comunicación expone dos propuestas cuantitativas para el análisis de las desigualdades educativas. La primera, toma en consideración la Encuesta de Presupuestos Familiares. La segunda, se basa en la elaboración de una encuesta para el alumnado universitario | es |
dc.subject | Ciencias sociales | es |
dc.title | Dos propuestas para el análisis empírico de las desigualdades educativas | es |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::SOCIOLOGIA | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |