Diseño e implementación de una secuencia de enseñanza para introducir los conceptos de sustancia y compuesto químico.
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(200.3Kb)
|
|
|
|
|
|
Furió Más, Carlos; Domínguez Sales, María Consuelo; Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2012
|
|
|
|
Este estudio propone la implementación de una secuencia didáctica para facilitar el aprendizaje de los conceptos de sustancia, sustancia simple y compuesto, en educación secundaria. Para su elaboración se ha partido del análisis histórico y las concepciones alternativas más frecuentes de los estudiantes respecto a estos conceptos. Su evaluación se ha realizado mediante un estudio comparativo entre grupos de alumnos que la han utilizado en clase y grupos que han seguido un método de enseñanza tradicional. Los resultados muestran que la selección de contenidos y las estrategias utilizadas en una secuencia de enseñanza de orientación constructivista ofrece a los estudiantes mayor capacidad de análisis así como un conocimiento más profundo de los conceptos estudiados. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element