Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Cobas Cobiella, María Elena | |
dc.contributor.author | Montes Rodríguez, María Pilar | |
dc.contributor.author | Alventosa del Río, Josefina | |
dc.contributor.author | Guillén Catalán, Raquel | |
dc.contributor.author | Ortega Giménez, Alfonso | |
dc.contributor.author | Meco Tébar, Fabiola | |
dc.contributor.author | Chaparro Matamoros, Pedro | |
dc.contributor.author | Valero Llorca, Javier | |
dc.contributor.author | Company Alcañiz, Mireia | |
dc.contributor.author | Cano Donate, Asunción | |
dc.date.accessioned | 2014-09-20T08:00:09Z | |
dc.date.available | 2014-09-20T08:00:09Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/38934 | |
dc.description | En la elaboración de este libro también participaron los siguientes estudiantes: Carlota Ramírez Pérez / Jose Gil García / Jose Manuel Aznar Cerdán / Teresa Pérez Huertas / Jorge Alarcón Fernández / Rodrigo Climent Pedrosa / Clara Beltrán Segarra / José Luis Mayordomo Lledó / Carlos Mingote Hernández / Miguel Castillo Ortega / Juan Martínez Leal / Daniel Martínez Rojano / Rocío Grondona Vives / Rubén Pons Solanes / Álvar Garay Pingarrón / Ioana Alexandra Neacsu / Carlos Lerma Poveda / Begoña Barreda Santacruz / Paolo Zuco Mónaco / Guillermo López Rodrigo / Roberto Gimeno Callejas / Sergio Muñoz / Sahida Calatayud / Miguel Vaquero / Fran López / Norica Ratiu / Borja Cañego / Marina Miralles García / Marian Poveda Cabrelles / Mar Pastor Amorós / Cristina Serrano Martínez / / Patricia Olivo Palazón / Elena Val Calero / Mª Amparo Tamarit / ,Raquel Cervera Martín / Raquel Coronado Casado / Priscila Gil Gregori / Zaira López Martín / Yves Díaz Bayo / Pau del Olmo Andreu / Víctor Gimeno Primo / Sergi Orea Reyes / Josep Segarra Pérez / Anush Avetisyan / Mauricio Ramírez Henao / Raisa Vicuña Velásquez / Katharine da Silva Oliveira / Onofre Rodrigo Perez / David Rubio Díaz / José Juan Cáceres Andrés / María del Mar Estellés Denia / Alejandra Ferre García / Rubén Marjalizo Minguet / Kristian Zlatkov Slaveykov / Elena Navío Seller / Ariel Nevzglyad Hueso / Triana Gabaldón Navarro / Alejandro Vaqué Alcázar / Catina Cano Verdia / Patricia Navarro Pla / Victoria Daruich / Elisabeth Ruiz Pérez / Eduardo Piñeiro González / Abilio Muñoz Pastor / Fátima Barrachina Rubio / Francisco Cárdenas Chiva / Carmen Mas Benlloch / Ana Isabel Moreno Pose / Juan Bautista Pastor Sirvent / Antonio Pocovi Carrillo / Mercedes Castelló Acevedo / Mónica Martínez López-Sáez / Alicia Navarro Ramos / Paula Vilaplana Vilanova / Maria Dolores Pérez Tonda / Alba Maria Castaño Navarro / Elisa Vidal Soler / Mª Ángeles Albella Chápuli / Juan José Carrasco Moreno / Irene Pons Fuentes / Ana Suances Carpintero / Cristina Marz / Josep Ballester / Lluís Lladró / Carolina Rodríguez / Inés de la Fuente / Vicent Esteve Trull / María Amparo Monasor Pérez / Alicia Renau Medina / Juan Soler Terrádez / Ana Tarrasó Marcarell; / Joan Vicent Torres Moreno / María Antonia García Juncos / Khan Hizbullah / Bernabé Lapuerta Morales / Melina Mata Bernabe / María Teresa Mateo Casali / Rubén Si Modjeca / Alejandra Amat Hernández / Víctor Manuel Carratalá Valera / Ana Egusquiza Rubiano / Mª Melissa Más Valero / Marta Sanchis Pardo / María Amparo Gómez Bosch / Severiano María Moiso / Jorge Andújar Escudero / Pedro López Amo / Omar Muñiz Albácar / Borja Marín | |
dc.description.abstract | El Libro que se presenta bajo el título Mapas Conceptuales y Aprendizaje Cooperativo. Experiencias en la Enseñanza del Derecho, constituye uno de los resultados del trabajo de un grupo de profesores, abogados, especialistas y estudiantes suscrito en el Proyecto de Innovación “ Los Mapas Conceptuales como metodología docente activa dentro del Nuevo Espacio de Educación Superior Europeo”, concedido en el curso 2013- 2014, Finestra Oberta.UV-SFPIE_FO13-144545, que dirige la autora de esta presentación, Dra María Elena Cobas Cobiella. Este libro cuenta aquella parte del trabajo del profesor que es el trabajo docente; anónimo y cotidiano, y que es el más importante que tiene un maestro. Este Libro cuenta con dos Partes. La primera, Parte General recoge las experiencias del profesorado y personal colaborador en la innovación en sede de mapas conceptuales, aprendizaje cooperativo y enseñanza del Derecho, y su aplicación a Grado en Derecho, Grado en Derecho y ADE, Criminología, entre otras disciplinas, los maestros nos cuentan sus impresiones y nos recrean con ejemplos de su forma de trabajar y ver la docencia. La Parte Especial recoge los más importantes trabajos de los estudiantes en relación a los mapas conceptuales, los ganadores en el Concurso de la III Jornada de Mapas Conceptuales efectuada en fecha 23 de mayo 2014, así como los trabajos de los participantes en ésta y los que intervinieron en sus clases respectivas bajo la dirección de un grupo de profesores destacados, que han dedicado largas horas de su tiempo a ello. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Proyecto Finestra Oberta | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.subject | Mapas conceptuales | es_ES |
dc.subject | Derecho | es_ES |
dc.title | Mapas conceptuales y aprendizaje cooperativo. Experiencias en la enseñanza del Derecho | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHO | es_ES |