NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Música als curts. Un proyecto de innovación para la lucha contra el fracaso escolar en primaria

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Música als curts. Un proyecto de innovación para la lucha contra el fracaso escolar en primaria

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Botella Nicolás, Ana María
dc.contributor.author Fernández Maximiano, Rafael
dc.contributor.author Doménech Vives, Óscar
dc.date.accessioned 2014-11-06T08:17:13Z
dc.date.available 2014-11-06T08:17:13Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Botella-Nicolás, Ana-María; Fernández-Maximiano, Rafael; Doménech Vives, Óscar (2014) Música als curts. Un proyecto de innovación para la lucha contra el fracaso escolar en primaria. XI Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES), Bilbao (8‐10 de julio 2014) es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/39606
dc.description.abstract El presente trabajo consiste en dar a conocer un proyecto de innovación educativa desarrollado en el CEIP Heretats de l’Alcúdia durante el curso 2012-2013. Este proyecto, denominado “Música als curts”, parte de la idea inicial de utilizar el cine como un medio más de educación involucrando el hecho musical. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Cortometraje es_ES
dc.subject Educación primaria es_ES
dc.subject Música es_ES
dc.subject Cine es_ES
dc.subject Fracaso escolar es_ES
dc.title Música als curts. Un proyecto de innovación para la lucha contra el fracaso escolar en primaria es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.identifier.idgrec 524989 es_ES

Visualització       (6.740Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques