Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Salinas Fernández, Bernardino | |
dc.date.accessioned | 2015-03-11T10:43:08Z | |
dc.date.available | 2015-03-11T10:43:08Z | |
dc.date.issued | 2014 | es_ES |
dc.identifier.citation | Salinas, D. (2014): Introducción a la investigación cualitativa en enseñanza. En: Ibarra, n. (Coord.). Incestigació i bones pràctiques al voltant del Treball Final de Grau. Neopatria. Valencia | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/42688 | |
dc.description.abstract | In Educational research, this text explore some of the assumptions related to the characteristics and notions of qualitative paradigm. Identify and propose models of classroom research. | en_US |
dc.description.abstract | Breve introducción a la investigación en la enseñanza. La yuxtaposición de dos paradigmas: cualitativo y positivista. La posibilidad de centrar la investigación en un problema en el contexto del aula. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | http://roderic.uv.es/handle/10550/42672 Investigació i bones pràctiques al voltant del Treball Final de Grau | |
dc.subject | investigación cualitativa | es_ES |
dc.subject | investigación acción | es_ES |
dc.subject | estudio de caso | es_ES |
dc.title | Introducción a la investigación cualitativa en enseñanza | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA::Preparación y empleo de profesores::Preparación de profesores | es_ES |