NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Evaluación de la reacción de alumnos y docentes en un modelo mixto de aprendizaje para Educación Superior

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Evaluación de la reacción de alumnos y docentes en un modelo mixto de aprendizaje para Educación Superior

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author González Videgaray, MariCarmen ca
dc.date.accessioned 2015-05-12T10:46:08Z
dc.date.available 2015-05-12T10:46:08Z
dc.date.issued 2007 es
dc.identifier.citation González Videgaray, MariCarmen. Evaluación de la reacción de alumnos y docentes en un modelo mixto de aprendizaje para Educación Superior. RELIEVE - E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation; Vol 13, No 1 (2007). ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/43728
dc.description.abstract Si bien en la educación presencial uno de los factores clave del éxito es el desempeño del docente dentro del salón de clase, es evidente que dentro de la educación en línea el papel del docente será distinto a su papel tradicional. Por ello, deben revalorarse los factores que garantizarán la calidad en este nuevo tipo de oferta educativa. En este estudio se muestran los resultados obtenidos de un análisis de caso de educación mixta (blended learning) para educación superior, y se enlistan los factores de éxito resultantes, así como algunas barreras para la adecuada implantación. es
dc.rights RELIEVE has the rights upon the articles published in it. However, as its purpose is knowledge dissemination, article reproduction and distribution (in any kind of medium) is allowed provided that the following conditions are complied with:Its content must not be altered.Its origin must be cited (journal RELIEVE, volume, number and electronic site of the article or DOI.)The fact of sending your paper to RELIEVE implies that you accept these conditions. es
dc.subject Blended learning, online learning, quality, quality assess-ment, key success factors, higher education, distance edu-cation, Moodle, learning object, instructional design, organizational barriers, standards es
dc.title Evaluación de la reacción de alumnos y docentes en un modelo mixto de aprendizaje para Educación Superior es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url https://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/4214 es

Visualització       (436.1Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques