NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La Evaluación de Programas de Formación: tipos de planes y algunas cuestiones metodológicas.

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La Evaluación de Programas de Formación: tipos de planes y algunas cuestiones metodológicas.

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Jornet Meliá, J. M.
dc.contributor.author Perales Montolío, María Jesús
dc.contributor.author Suárez Rodríguez, Jesús M.
dc.contributor.author Pérez Carbonell, María Amparo
dc.contributor.author Chiva Sanchis, Inmaculada
dc.contributor.author Ramos Santana, Genoveva
dc.contributor.author González Such, José
dc.contributor.author Villanueva Bea, Pilar
dc.contributor.author Sánchez Delgado, María Purificación
dc.date.accessioned 2015-05-14T07:57:25Z
dc.date.available 2015-05-14T07:57:25Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.citation Jornet Meliá, J. M. Perales Montolío, María Jesús Suárez Rodríguez, Jesús M. Pérez Carbonell, María Amparo Chiva Sanchis, Inmaculada Ramos, G. González Such, José Villanueva, P. Sánchez Delgado, María Purificación 2001 La Evaluación de Programas de Formación: tipos de planes y algunas cuestiones metodológicas. Revista de Investigación Educativa (RIE) 19 2 589 597
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/43775
dc.description.abstract Del mismo modo que ha ocurrido en otros contextos educativos, en la Formación para el empleo la Evaluación de Programas se está constituyendo como uno de los instrumentos fundamentales para la mejora de su Calidad. No obstante, en este ámbito inciden una gran cantidad de factores, que deben ser tenidos en cuenta si se desea orientar de forma adecuada la evaluación. (Pérez Carbonell, 1999; Villanueva y Catalá, 1997; Marí, Perales y Villanueva, 1999). Revisarlos, de forma sistemática y exhaustiva, excedería con mucho los limites razonables para esta presentación. Por ello, hemos optado por describir los tipos de planes de evaluación, tomando como criterio la Unidad de Análisis a que se refieren: personas, empresas, sociedad e Instituciones de Formación. Posteriormente, señalaremos los problemas que entendemos que son más relevantes en cuanto a sus implicaciones metodológicas, y que hemos identificado a partir de las diferentes experiencias que hemos venido realizando en este ámbito desde el Dpto. MIDE-UVEG en los últimos años. (Jornet y Suárez, 1997; Perales, 2000; Jornet, Suárez y Perales, 2000).
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista de Investigación Educativa (RIE), 2001, vol. 19, num. 2, p. 589-597
dc.subject Avaluació educativa
dc.title La Evaluación de Programas de Formación: tipos de planes y algunas cuestiones metodológicas.
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2015-05-14T07:57:25Z
dc.identifier.idgrec 037150
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (138.9Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques