Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Jornet Meliá, J. M. | |
dc.contributor.author | Perales Montolío, María Jesús | |
dc.contributor.author | Suárez Rodríguez, Jesús M. | |
dc.contributor.author | Pérez Carbonell, María Amparo | |
dc.contributor.author | Chiva Sanchis, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Ramos Santana, Genoveva | |
dc.contributor.author | González Such, José | |
dc.contributor.author | Villanueva Bea, Pilar | |
dc.contributor.author | Sánchez Delgado, María Purificación | |
dc.date.accessioned | 2015-05-14T07:57:25Z | |
dc.date.available | 2015-05-14T07:57:25Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Jornet Meliá, J. M. Perales Montolío, María Jesús Suárez Rodríguez, Jesús M. Pérez Carbonell, María Amparo Chiva Sanchis, Inmaculada Ramos, G. González Such, José Villanueva, P. Sánchez Delgado, María Purificación 2001 La Evaluación de Programas de Formación: tipos de planes y algunas cuestiones metodológicas. Revista de Investigación Educativa (RIE) 19 2 589 597 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/43775 | |
dc.description.abstract | Del mismo modo que ha ocurrido en otros contextos educativos, en la Formación para el empleo la Evaluación de Programas se está constituyendo como uno de los instrumentos fundamentales para la mejora de su Calidad. No obstante, en este ámbito inciden una gran cantidad de factores, que deben ser tenidos en cuenta si se desea orientar de forma adecuada la evaluación. (Pérez Carbonell, 1999; Villanueva y Catalá, 1997; Marí, Perales y Villanueva, 1999). Revisarlos, de forma sistemática y exhaustiva, excedería con mucho los limites razonables para esta presentación. Por ello, hemos optado por describir los tipos de planes de evaluación, tomando como criterio la Unidad de Análisis a que se refieren: personas, empresas, sociedad e Instituciones de Formación. Posteriormente, señalaremos los problemas que entendemos que son más relevantes en cuanto a sus implicaciones metodológicas, y que hemos identificado a partir de las diferentes experiencias que hemos venido realizando en este ámbito desde el Dpto. MIDE-UVEG en los últimos años. (Jornet y Suárez, 1997; Perales, 2000; Jornet, Suárez y Perales, 2000). | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista de Investigación Educativa (RIE), 2001, vol. 19, num. 2, p. 589-597 | |
dc.subject | Avaluació educativa | |
dc.title | La Evaluación de Programas de Formación: tipos de planes y algunas cuestiones metodológicas. | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-05-14T07:57:25Z | |
dc.identifier.idgrec | 037150 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |