NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis competencial de una tarea de modelización abierta

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Análisis competencial de una tarea de modelización abierta

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Gallart Palau, César
dc.contributor.author Ferrando Palomares, Irene
dc.contributor.author García Raffi, Luis M.
dc.date.accessioned 2015-05-29T15:29:00Z
dc.date.available 2015-05-29T15:29:00Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Gallart Palau, César Ferrando, Irene García Raffi, Luis M. 2015 Análisis competencial de una tarea de modelización abierta Números (1985...). 88 93 103
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/44104
dc.description.abstract Según diversos autores, las actividades dirigidas al desarrollo conjunto de las competencias matemáticas deben relacionarse con la realidad y los procesos de modelización matemática. El objetivo del presente trabajo es describir, a partir de la producción de un grupo de alumnos de tercer curso de ESO, las competencias que los alumnos han de poner en juego para resolver una tarea genuina y completa de modelización y que formarían parte de la propia competencia en Modelización
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Números (1985...)., 2015, vol. 88, p. 93-103
dc.subject Matemàtica Ensenyament
dc.subject Educació secundària
dc.title Análisis competencial de una tarea de modelización abierta
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2015-05-29T15:29:02Z
dc.identifier.idgrec 101747
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (412.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques