Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Molina Galvañ, María Dolores | |
dc.date.accessioned | 2015-06-08T06:49:51Z | |
dc.date.available | 2015-06-08T06:49:51Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Molina Galvañ, María Dolores 2011 Hacer presente el saber de las maestras: prácticas educativas que crean y recrean la vida en las aulas Revista do Centro de Educação, Universidade Federal de Santa Maria 36 1 95 105 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/44198 | |
dc.description.abstract | El texto recupera y reflexiona sobre algunas prácticas educativas desarrolladas por maestras vinculadas a la renovación pedagógica, que pueden servir como ejemplos vivos, ejemplos de la experiencia en la formación inicial y permanente del profesorado. Se trata de recuperar y hacer visible aquello que ya existe y funciona en las escuelas para aprender de ello, pero también para enfrentar las limitaciones y los peligros en las que pueden quedar atrapadas estas prácticas para mantener abierta la vía del deseo y de la interrogación. Palabras clave: Genealogía; Autoridad Femenina; Saber de la experiencia. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista do Centro de Educação, Universidade Federal de Santa Maria , 2011, vol. 36, num. 1, p. 95-105 | |
dc.subject | Mestres | |
dc.title | Hacer presente el saber de las maestras: prácticas educativas que crean y recrean la vida en las aulas | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-06-08T06:49:51Z | |
dc.identifier.idgrec | 068398 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |