Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.date.accessioned | 2015-07-02T06:37:16Z | |
dc.date.available | 2015-07-02T06:37:16Z | |
dc.date.issued | 2014 | es_ES |
dc.identifier.citation | Solbes, J.(2014). Evaluación de la práctica docente de profesores de ciencias y de cómo mejorarla. Conferencia invitada al III Congreso Internacional y V Nacional Educación, Pedagogía y Cultura Ambiental. Universidad de Florencia (Colombia). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/44890 | |
dc.description.abstract | El objetivo del trabajo es determinar si la investigación realizada en didáctica de las ciencias informa la práctica docente del profesorado. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio con 55 docentes de Física y Química. Palabras clave: investigación en didáctica de las ciencias, práctica docente. | es_ES |
dc.description.abstract | This paper aims to determine to which extent research in science education influences teaching practice. To do this a study has been carried out with a group of 55 Secondary Education Science Teachers. Keywords: research in science education; teaching practice. | en_US |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Evaluación de la práctica docente de profesores de ciencias y de cómo mejorarla | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |