La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias: una revisión
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(211.1Kb)
|
|
|
|
|
|
Solaz Portolés, Joan Josep
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2010
|
|
|
|
Este trabajo se inicia con la importancia del libro de texto en los procesos de enseñanza/aprendizaje de las ciencias y la relevancia que tiene la comprensión de la naturaleza de la ciencia en dichos procesos. A continuación, se muestran las ideas sobre epistemología e historia de la ciencia que los expertos consideran imprescindibles en un currículum de ciencias. Seguidamente, se recopilan los estudios que han analizado la naturaleza de la ciencia que presentan los libros de texto. Los textos tienen muchas deficiencias en este aspecto, por lo que se propone actuar en la formación del profesorado. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element