NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias: una revisión

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias: una revisión

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Solaz Portolés, Joan Josep
dc.date.accessioned 2015-07-16T17:59:27Z
dc.date.available 2015-07-16T17:59:27Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Solaz Portolés, Joan Josep 2010 La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias: una revisión Educacion XX1 13 1 65 80
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/45744
dc.description.abstract Este trabajo se inicia con la importancia del libro de texto en los procesos de enseñanza/aprendizaje de las ciencias y la relevancia que tiene la comprensión de la naturaleza de la ciencia en dichos procesos. A continuación, se muestran las ideas sobre epistemología e historia de la ciencia que los expertos consideran imprescindibles en un currículum de ciencias. Seguidamente, se recopilan los estudios que han analizado la naturaleza de la ciencia que presentan los libros de texto. Los textos tienen muchas deficiencias en este aspecto, por lo que se propone actuar en la formación del profesorado.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Educacion XX1, 2010, vol. 13, num. 1, p. 65-80
dc.subject Ciència Ensenyament
dc.title La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias: una revisión
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2015-07-16T17:59:28Z
dc.identifier.idgrec 071642
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (211.1Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques