NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Solbes Matarredona, Jordi
dc.contributor.author Torres Merchán, Nidia Yaneth
dc.date.accessioned 2015-08-10T07:09:04Z
dc.date.available 2015-08-10T07:09:04Z
dc.date.issued 2013 es_ES
dc.identifier.citation Solbes, J; Torres, N. (2013). Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias. Enseñanza de las ciencias, volumen extra IX Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias. Girona. 3389- 3393. es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/46451
dc.description.abstract En esta comunicación presentamos los resultados obtenidos a partir de un cuestionario enfocado a conocer las concepciones frente al desarrollo del pensamiento crítico en las clases de ciencias. Para ello se analizaron cuestionarios de docentes de educaciónsecundaria, cuyo análisis permite conocer el enfoque que los docentes proporcionan al pensamiento crítico y las dificultades para su desarrollo en las aulas. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Pensamiento crítico, cuestiones socio- científicas, enseñanza de las ciencias es_ES
dc.title Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA::Preparación y empleo de profesores es_ES

Visualització       (76.76Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques