Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.contributor.author | Torres Merchán, Nidia Yaneth | |
dc.date.accessioned | 2015-08-10T07:09:04Z | |
dc.date.available | 2015-08-10T07:09:04Z | |
dc.date.issued | 2013 | es_ES |
dc.identifier.citation | Solbes, J; Torres, N. (2013). Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias. Enseñanza de las ciencias, volumen extra IX Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias. Girona. 3389- 3393. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/46451 | |
dc.description.abstract | En esta comunicación presentamos los resultados obtenidos a partir de un cuestionario enfocado a conocer las concepciones frente al desarrollo del pensamiento crítico en las clases de ciencias. Para ello se analizaron cuestionarios de docentes de educaciónsecundaria, cuyo análisis permite conocer el enfoque que los docentes proporcionan al pensamiento crítico y las dificultades para su desarrollo en las aulas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Pensamiento crítico, cuestiones socio- científicas, enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.title | Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA::Preparación y empleo de profesores | es_ES |