Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Robles, Alejandro | |
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.contributor.author | Cantó Doménech, José | |
dc.contributor.author | Lozano Lucia, Óscar Raúl | |
dc.date.accessioned | 2015-12-16T18:20:28Z | |
dc.date.available | 2015-12-16T18:20:28Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Robles, Alejandro; Solbes Matarredona, Jordi; Cantó, José Rafael; Lozano Lucia, Óscar Raúl (2015) Actitudes de los estudiantes hacia la ciencia escolar en el primer ciclo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias 14 3 361 376 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/49541 | |
dc.description.abstract | This project represents an analysis of students' attitudes toward school science subjects during the first cycle of ompulsory secondary education and shows that, although positive, they could be better. A strict analysis has also been carried out of the activities that students find most interesting and which could be used in order to improve attitudes toward science in general. Resumen: Este estudio presenta un análisis de las actitudes de los estudiantes del primer ciclo de la ESO hacia la ciencia escolar, mostrando que en esta etapa educativa tales actitudes son positivas aunque mejorables. También se analizan aquellas actividades que más interés generan en los estudiantes y que podrían utilizarse para mejorar las actitudes hacia la ciencia | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias, 2015, vol. 14, num. 3, p. 361-376 | |
dc.subject | Educació Investigació | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Educació secundària obligatòria | |
dc.title | Actitudes de los estudiantes hacia la ciencia escolar en el primer ciclo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2015-12-16T18:20:29Z | |
dc.identifier.idgrec | 108566 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |