NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Archaeology is a brand! de Cornelius Holtorf. Un buen punto de partida [Ressenya]

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Archaeology is a brand! de Cornelius Holtorf. Un buen punto de partida [Ressenya]

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Vizcaíno Estevan, Antonio
dc.date.accessioned 2016-01-07T13:47:49Z
dc.date.available 2016-01-07T13:47:49Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Vizcaíno Estevan, Antonio 2014 Archaeology is a brand! de Cornelius Holtorf. Un buen punto de partida La Linde 2 162 166
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/49823
dc.description.abstract Un libro que ya de primeras llama la atención por dos cuestiones. La primera, el título: 'La arqueología es una marca'. ¿Eso dice? 'El significado de la arqueología en la cultura popular contemporánea', aclara el subtítulo. La segunda, las ilustraciones: además de la portada, todo el libro está plagado de ilustraciones (las esquinas inferiores se presentan a modo de folioscopio) y de recursos complementarios que lo convierten en una lectura divertida.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof La Linde, 2014, vol. 2, p. 162-166
dc.subject Arqueologia
dc.title Archaeology is a brand! de Cornelius Holtorf. Un buen punto de partida [Ressenya]
dc.type review es_ES
dc.date.updated 2016-01-07T13:47:49Z
dc.identifier.idgrec 109043
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (426.0Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques