Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2016-02-15T14:01:37Z | |
dc.date.available | 2016-02-15T14:01:37Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel 2007 Educación, Ética y Sostenibilidad Educaçao. Temas e Problemas 3 19 40 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/50870 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es mostrar que no es posible concebir la sostenibilidad ni sentar las bases de un futuro sostenible sin referirse a la educación y a la ética. Con esa perspectiva se analiza la necesidad de otra educación y otros planteamientos éticos a los comúnmente aceptados, para hacer posible la comprensión de la situación de emergencia planetaria y la participación en la toma de decisiones para hacer frente a la misma. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Educaçao. Temas e Problemas, 2007, vol. 3, p. 19-40 | |
dc.subject | Educació en valors | |
dc.subject | Ètica | |
dc.title | Educación, Ética y Sostenibilidad | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2016-02-15T14:01:37Z | |
dc.identifier.idgrec | 042213 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |