Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.advisor | Pérez Boullosa, Alfredo | |
dc.contributor.advisor | Carmona Rodríguez, Carmen | |
dc.contributor.author | Sánchez Pérez, María José | |
dc.contributor.other | Departament de Mètodes D'investigació i Diagnòstic en Educació | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-02-29T08:58:40Z | |
dc.date.available | 2016-03-01T05:45:06Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.date.submitted | 05-02-2016 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/51532 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se realiza un estudio de los modelos de orientación y calidad, así como las funciones de los orientadores en la Comunidad Valenciana. Una de las aportaciones que realiza este estudio es una clasificación de los modelos de orientación, desde una perspectiva de calidad. La clasificación de los modelos que se propone gira en torno a tres ejes: Modelos básicos; Modelos de intervención; y Modelos de gestión de calidad. Se diseña un cuestionario de percepción, para conocer el grado de cumplimiento e importancia de las funciones. Se realiza un modelo de gestión de calidad y el desarrollo del diseño de un plan de calidad para los departamentos de orientación, que incluye procesos y procedimientos para llevarlo a la práctica. | es_ES |
dc.format.extent | 441 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Orientación educativa | es_ES |
dc.subject | Calidad Educativa | es_ES |
dc.subject | Counselor Education | es_ES |
dc.title | Modelo de Gestión de Calidad de los Departamentos de Orientación Educativa en los Institutos de Educación Secundaria de la Comunidad Valenciana | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |