Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Grau Vidal, Roser | |
dc.contributor.author | Sancho-Álvarez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2016-04-25T06:55:45Z | |
dc.date.available | 2016-04-25T06:55:45Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Grau, Roser Sancho-Álvarez, Carlos 2014 La asamblea de aula en un contexto de pobreza infantil: dando voz al alumnado para mejorar la convivencia escolar e intercultural. Quaderns Digitals Especial 1 10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/53032 | |
dc.description.abstract | Se describe un proyecto de intervención que implementa la asamblea de aula como herramienta de prevención y resolución de conflictos con menores en dificultad social, fomentando el empoderamiento y dando voz al alumnado. Se estudia un aula que corresponde al programa ProInfancia desarrollado por Save the Children (Valencia). La comunicación se dirige a exponer los resultados de la segunda fase de un estudio más amplio. Se desarrolla la asamblea de aula y se constata que si la participación se trabaja adecuadamente, el alumnado aprende a participar positivamente y median en los conflictos. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Quaderns Digitals, 2014, num. Especial, p. 1-10 | |
dc.subject | Educació Aspectes polítics | |
dc.title | La asamblea de aula en un contexto de pobreza infantil: dando voz al alumnado para mejorar la convivencia escolar e intercultural. | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2016-04-25T06:55:45Z | |
dc.identifier.idgrec | 102060 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |