Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Romero Rodrigo, Mercedes | |
dc.contributor.author | San Martín Alonso, Ángel | |
dc.contributor.author | Waliño Guerrero, María José | |
dc.contributor.author | Martí Puchalt, Tamara | |
dc.date.accessioned | 2016-05-26T07:01:33Z | |
dc.date.available | 2016-05-26T07:01:33Z | |
dc.date.issued | 2014 | es_ES |
dc.identifier.citation | Romero, M., San Martín, Á.; Waliño, M.J.. y Martí, T. (2014). Contenidos digitales y profesores universitarios: Un estudio de caso sobre usos y prácticas docentes en campus virtuales. Trabajo presentado en el III Congreso Internacional das TIC na Educaçao, 14 a 16 de noviembre en Lisboa. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/53768 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es conocer las prácticas promovidas por los docentes universitarios de magisterio gracias al uso de contenidos digitales en campus virtuales. En esta comunicación se exponen los resultados preliminares de la investigación. La singularidad de este estudio viene marcada por la muestra, un estudio de casos, ya que se trata de cinco docentes que desarrollan su actividad profesional en universidades presenciales y online. Los primeros resultados verifican las diferencias que existen entre las universidades presenciales y online, entre otras: en el uso de la plataforma que hacen los profesores, la existencia o no de prácticas mediadas tecnológicamente, el uso y usos de las herramientas y la comunicación con los estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Blended Learning | es_ES |
dc.subject | Investigación cualitativa | es_ES |
dc.subject | Contenidos digitales | es_ES |
dc.subject | Campus virtual | es_ES |
dc.title | Contenidos digitales y profesores universitarios: un estudio de caso sobre usos y prácticas docentes en campus virtuales | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.identifier.idgrec | 133382 | es_ES |