NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los medios españoles en la campaña de 2008

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Los medios españoles en la campaña de 2008

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author López García, Guillermo
dc.date.accessioned 2016-05-26T07:09:37Z
dc.date.available 2016-05-26T07:09:37Z
dc.date.issued 2011 es_ES
dc.identifier.citation López García, Guillermo, y Gámir Ríos, José (2011). "Los medios españoles en la campaña de 2008". En López García, Guillermo (ed.) Política binaria y SPAM electoral. Elecciones Generales 2008: nuevas herramientas, viejas actitudes. Valencia: Tirant lo Blanch. pp. 87-112 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/53771
dc.description.abstract En este capítulo se busca contextualizar el comportamiento de los medios de comunicación españoles, su connivencia o complacencia con el poder (con determinadas manifestaciones del poder), en relación con su distribución en torno de un reducido número de grandes grupos mediáticos. Ello nos permitirá enlazar a continuación con el análisis específico de su papel en la campaña de 2008, así como del potencial, desde el punto de vista del fomento del pluralismo, atesorado por los nuevos medios de comunicación desarrollados recientemente en la red Internet, fundamentalmente los agrupados en la denominada “blogosfera”. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject estructura de la comunicación es_ES
dc.subject elecciones generales 2008 es_ES
dc.title Los medios españoles en la campaña de 2008 es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIA POLÍTICA::Opinión pública ::Medios de comunicación de masas es_ES

Visualització       (705.0Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques