Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Lizandra Mora, Jorge | es |
dc.contributor.author | Valencia Peris, Alexandra | es |
dc.date.accessioned | 2016-07-08T09:58:35Z | |
dc.date.available | 2016-07-08T09:58:35Z | |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.identifier.citation | Lizandra Mora, Jorge ; Valencia Peris, Alexandra. Explorando el trabajo en la blogosfera: la paradoja del aprendizaje colaborativo. En: @tic. revista d'innovació educativa, 2016, No. 16: 71 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/54422 | |
dc.description.abstract | With the aim of solving several problems that emerged during an innovative experience based on the creation of a blogosphere, an educational and qualitative research was conducted focusing on teacher’s collaboration and students’ opinions. Besides positive issues, difficulties related with teamwork management and also with the tool familiarization were found, but students themselves proposed several solutions. Dealing with this situation from a collaborative approach and listening students’ voices has allowed ending the experience successfully, proving to be a good educational practice. | en_US |
dc.description.abstract | Con el objetivo de solucionar diversos problemas que surgieron en la puesta en práctica de una experiencia de innovación basada en la creación de una blogosfera, se llevó a cabo una investigación educativa y cualitativa a partir de la colaboración docente y de las opiniones del alumnado. Además de aspectos positivos, se detectaron dificultades en la gestión del trabajo en equipo y de familiarización con la herramienta a las que los propios estudiantes propusieron diversas soluciones. Abordar esta circunstancia de forma colaborativa y dando voz al alumnado ha permitido que la experiencia concluyera exitosamente, resultando ser una buena práctica educativa. | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Psicología y educación | es |
dc.title | Explorando el trabajo en la blogosfera: la paradoja del aprendizaje colaborativo | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS TECNOLÓGICAS | es |
dc.identifier.idgrec | 113214 | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |