NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Explorando el trabajo en la blogosfera: la paradoja del aprendizaje colaborativo

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Explorando el trabajo en la blogosfera: la paradoja del aprendizaje colaborativo

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Lizandra Mora, Jorge es
dc.contributor.author Valencia Peris, Alexandra es
dc.date.accessioned 2016-07-08T09:58:35Z
dc.date.available 2016-07-08T09:58:35Z
dc.date.issued 2016 es
dc.identifier.citation Lizandra Mora, Jorge ; Valencia Peris, Alexandra. Explorando el trabajo en la blogosfera: la paradoja del aprendizaje colaborativo. En: @tic. revista d'innovació educativa, 2016, No. 16: 71 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/54422
dc.description.abstract With the aim of solving several problems that emerged during an innovative experience based on the creation of a blogosphere, an educational and qualitative research was conducted focusing on teacher’s collaboration and students’ opinions. Besides positive issues, difficulties related with teamwork management and also with the tool familiarization were found, but students themselves proposed several solutions. Dealing with this situation from a collaborative approach and listening students’ voices has allowed ending the experience successfully, proving to be a good educational practice. en_US
dc.description.abstract Con el objetivo de solucionar diversos problemas que surgieron en la puesta en práctica de una experiencia de innovación basada en la creación de una blogosfera, se llevó a cabo una investigación educativa y cualitativa a partir de la colaboración docente y de las opiniones del alumnado. Además de aspectos positivos, se detectaron dificultades en la gestión del trabajo en equipo y de familiarización con la herramienta a las que los propios estudiantes propusieron diversas soluciones. Abordar esta circunstancia de forma colaborativa y dando voz al alumnado ha permitido que la experiencia concluyera exitosamente, resultando ser una buena práctica educativa.  es
dc.subject Educación es
dc.subject Psicología y educación es
dc.title Explorando el trabajo en la blogosfera: la paradoja del aprendizaje colaborativo es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS TECNOLÓGICAS es
dc.identifier.idgrec 113214
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (1.395Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques