Anomalías sociológicas en el discurso pedagógico
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(289.4Kb)
|
|
|
|
|
|
Villar Aguilés, Alícia; Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013
|
|
|
|
El discurso pedagógico habitual incluye tres elementos: la preminencia didáctica, el énfasis en los recursos y la focalización en los procesos intraescolares. Las evidencias sociológicas no solo resuelven enigmas educativos, sino que representan anomalías para el discurso pedagógico. Las variables relacionadas con la sociedad, de tipo extraescolar, presentan correlaciones más altas con el rendimiento educativo que las variables relacionadas con la didáctica o los recursos, de caracter intraescolar. La metodologia del artículo es el análisis estadístico de los datos de la UE, la OCDE, el MEC y el INE. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element