Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Huerta, Ricard | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-18T12:43:33Z | |
dc.date.available | 2016-11-18T12:43:33Z | |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.identifier.citation | Huerta, Ricard. La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos. En: Educación artística : revista de investigación : EARI, 2016, No. 7: 158 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/56133 | |
dc.description.abstract | La gran ventaja de elaborar discursos desde una perspectiva crítica radica en entablar un verdadero diálogo radical con la ciudadanía. Bienvenidas sean, por tanto, las voces que promulgan la educación como un lugar para la producción de conocimiento crítico y sujetos políticos, capaces de cuestionar y transformar las normas sociales. | es |
dc.subject | Didácticas aplicadas | es |
dc.subject | Psicología y educación | es |
dc.subject | Arte. Generalidades | es |
dc.subject | Arte | es |
dc.title | La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |