NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Huerta, Ricard es
dc.date.accessioned 2016-11-18T12:43:33Z
dc.date.available 2016-11-18T12:43:33Z
dc.date.issued 2016 es
dc.identifier.citation Huerta, Ricard. La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos. En: Educación artística : revista de investigación : EARI, 2016, No. 7: 158 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/56133
dc.description.abstract La gran ventaja de elaborar discursos desde una perspectiva crítica radica en entablar un verdadero diálogo radical con la ciudadanía. Bienvenidas sean, por tanto, las voces que promulgan la educación como un lugar para la producción de conocimiento crítico y sujetos políticos, capaces de cuestionar y transformar las normas sociales. es
dc.subject Didácticas aplicadas es
dc.subject Psicología y educación es
dc.subject Arte. Generalidades es
dc.subject Arte es
dc.title La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (2.063Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques