Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | González Such, José | |
dc.contributor.author | Sancho-Álvarez, Carlos | |
dc.contributor.author | Bakieva, Margarita | |
dc.date.accessioned | 2017-01-30T07:57:58Z | |
dc.date.available | 2017-01-30T07:57:58Z | |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | González-Such, José; Sancho-Álvarez, Carlos; Bakieva, Margarita. (2016). Desarrollo de la docencia: Universitat de València. En Mario Rueda. Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia. UNAM. IISUE: México. http://www.iisue.unam.mx/libros/?dd-product=practicas-y-condiciones-institucionales-para-el-desarrollo-de-la-docencia | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/56939 | |
dc.description.abstract | En la búsqueda de elementos explicativos que permitan mejorar el quehacer docente en las instituciones de educación superior, surge el “Estudio sobre las prácticas y condiciones institucionales para el de- sarrollo de la docencia”, que reunió a un grupo de investigadores de cuatro países, quienes analizaron el contexto en el que los docentes desarrollan su práctica desde tres dimensiones de análisis –macro, meso y micro– en siete universidades. Mediante la aplicación de di- ferentes técnicas para recabar la opinión de directivos, profesores y estudiantes, así como del análisis de textos, se obtuvieron los resul- tados reportados en el libro, los cuales nos ofrecen elementos para re exionar sobre la función docente y los aspectos contextuales que la in uyen, además de identi car procesos y condiciones que pueden favorecerla. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Desarrollo de la docencia: Universitat de València. | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |