La construcción de un entorno colaborativo entre agentes implicados en la formación del profesorado de Secundaria: alumnado, profesorado del Máster y tutores de prácticas.
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(88.60Kb)
|
|
|
|
|
|
Jardón Giner, Paula; Sancho-Álvarez, Carlos; Rodríguez, Carmen
|
|
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2014
|
|
La formación del profesorado de Secundaria ofrece en la actualidad la
posibilidad de constituir un entorno de trabajo colaborativo entre el
sistema escolar y la universidad que se ha convertido en un estímulo para
el profesorado de los IES y en un catalizador de la investigación
universitaria.
En el entorno del Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria de la
Universitat de València se trabaja en investigación-acción para la mejora
de la formación de los docentes: un proyecto de innovación docente
(Passarel·la Docent) y las sesiones de trabajo con el profesorado tutor
de prácticas, son los entornos en los que se desarrollan grupos de
discusión, exposiciones de buenas prácticas y encuestas para elaborar de
mejora a partir de la reflexión sobre el perfil profesional en general y
el contexto de trabajo actual, en particular. Esta reflexión está
orientando los procedimientos y los materiales necesarios para cada actor
educativo, toda vez que potencia el compartir conocimiento a partir de
los espacios de interacción.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element