Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Jardón Giner, Paula | |
dc.contributor.author | Sancho-Álvarez, Carlos | |
dc.contributor.author | Rodríguez, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2017-01-30T08:31:47Z | |
dc.date.available | 2017-01-30T08:31:47Z | |
dc.date.issued | 2014 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/56945 | |
dc.description.abstract | La formación del profesorado de Secundaria ofrece en la actualidad la posibilidad de constituir un entorno de trabajo colaborativo entre el sistema escolar y la universidad que se ha convertido en un estímulo para el profesorado de los IES y en un catalizador de la investigación universitaria. En el entorno del Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria de la Universitat de València se trabaja en investigación-acción para la mejora de la formación de los docentes: un proyecto de innovación docente (Passarel·la Docent) y las sesiones de trabajo con el profesorado tutor de prácticas, son los entornos en los que se desarrollan grupos de discusión, exposiciones de buenas prácticas y encuestas para elaborar de mejora a partir de la reflexión sobre el perfil profesional en general y el contexto de trabajo actual, en particular. Esta reflexión está orientando los procedimientos y los materiales necesarios para cada actor educativo, toda vez que potencia el compartir conocimiento a partir de los espacios de interacción. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | La construcción de un entorno colaborativo entre agentes implicados en la formación del profesorado de Secundaria: alumnado, profesorado del Máster y tutores de prácticas. | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |