Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Sancho-Álvarez, Carlos | |
dc.contributor.author | Grau Vidal, Roser | |
dc.date.accessioned | 2017-01-30T08:35:22Z | |
dc.date.available | 2017-01-30T08:35:22Z | |
dc.date.issued | 2012 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/56947 | |
dc.description.abstract | Vivimos en un mundo globalizado, cambiante y que cada día avanza más rápido. La escuela debe fomentar orientaciones y aprendizajes que se vayan adaptando al transcurso de la actualidad. Gracias a la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner (Harvard University), podemos ofrecer diferentes rutas y mapas escolares que se adapten a las necesidades educativas de cada alumno y alumna de forma integral en base a una metodología activa. El presente documento se ha diseñado para ofrecer una visión general de un proyecto que se está llevando a cabo en València (España), por medio del equipo de profesionales educativos de UPTOSIX IMnovaciones educativas20, en diferentes Escuelas infantiles a lo largo del primer y segundo ciclo de Educación Infantil. Es por ello que, nuestro grupo de trabajo se dedica al desarrollo de una línea alternativa de currículum y evaluación educativa, que respeta los diversos intereses y capacidades que los niños y niñas poseen cuando inician sus primeras etapas educativas, sin centrarnos en una única inteligencia sino en diferentes talentos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Las inteligencias múltiples en el aula de Educación Infantil. | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |