Factores condicionantes de la implementación de las innovaciones docentes y su impacto en la cultura de aprendizaje en la universidad.
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(628.7Kb)
|
|
|
|
|
|
Feixas, Mònica; Martínez Usarralde, María Jesús; Pallás Ferrando, Juan; Quesada-Pallarès, Carla
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2016
|
|
|
|
Este artículo presenta una investigación que estudia los factores condicionantes de la implementación de las innovaciones docentes financiadas por la Universitat de València y su impacto en la cultura de aprendizaje de profesores y estudiantes. A partir de la revisión de la literatura, se han identificado 14 factores agrupados en 6 escalas y se ha construido un cuestionario enviado a los 73 grupos de innovación financiados en la última convocatoria. This paper presents a research which aims at studying the factors conditioning the implementation of teaching innovations that have been financed by the University of Valencia, and its impact on the teachers and students' learning culture. From the literature review, 14 factors grouped into 6 scales have been identified and a questionnaire has been build to test them. It's been sent to the 73 innovation groups financed in the last call for projects.
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element