NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (2.455Mb)

   
    
Solbes Matarredona, Jordi; Vilches Peña, Amparo; Gil, Daniel
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2002
LOS CAPÍTULOS precedentes nos han mostrado un amplio panorama de la enseñanza de las ciencias desde In perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad. Dicho panorama nos ha ido ofreciendo predicciones y aspiraciones sobre el papel de las relaciones CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias, puesto que se trata de un movimiento curricular en marcha, que está lejos de haber alcanzado sus objetivos. Resulta conveniente, sin enbargo, proceder a una reflexión globalizadora de las tendencias que han quedado apuntadas. Ése es el objetivo de este epílogo.
Veure al catàleg Trobes
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques