NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Solbes Matarredona, Jordi
dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo
dc.contributor.author Gil, Daniel
dc.date.accessioned 2017-05-09T07:09:31Z
dc.date.available 2017-05-09T07:09:31Z
dc.date.issued 2002 es_ES
dc.identifier.citation Solbes, J., Vilches, A. Y Gil, D.(2002). El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias, pp. 221-232, de Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia- Tecnología- Sociedad, Madrid: Narcea, SA es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/58401
dc.description.abstract LOS CAPÍTULOS precedentes nos han mostrado un amplio panorama de la enseñanza de las ciencias desde In perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad. Dicho panorama nos ha ido ofreciendo predicciones y aspiraciones sobre el papel de las relaciones CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias, puesto que se trata de un movimiento curricular en marcha, que está lejos de haber alcanzado sus objetivos. Resulta conveniente, sin enbargo, proceder a una reflexión globalizadora de las tendencias que han quedado apuntadas. Ése es el objetivo de este epílogo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Formación del profesorado es_ES
dc.subject CTS es_ES
dc.subject Enseñanza de las ciencias es_ES
dc.title El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES

Visualització       (2.455Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques