Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.contributor.author | Gil, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2017-05-09T07:09:31Z | |
dc.date.available | 2017-05-09T07:09:31Z | |
dc.date.issued | 2002 | es_ES |
dc.identifier.citation | Solbes, J., Vilches, A. Y Gil, D.(2002). El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias, pp. 221-232, de Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia- Tecnología- Sociedad, Madrid: Narcea, SA | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/58401 | |
dc.description.abstract | LOS CAPÍTULOS precedentes nos han mostrado un amplio panorama de la enseñanza de las ciencias desde In perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad. Dicho panorama nos ha ido ofreciendo predicciones y aspiraciones sobre el papel de las relaciones CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias, puesto que se trata de un movimiento curricular en marcha, que está lejos de haber alcanzado sus objetivos. Resulta conveniente, sin enbargo, proceder a una reflexión globalizadora de las tendencias que han quedado apuntadas. Ése es el objetivo de este epílogo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | CTS | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.title | El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |