Visites | |
---|---|
Los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (SAAC) como instrumento para disminuir conductas desafiantes en el alumnado con TEA: estudio de un caso | 436 |
mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (SAAC) como instrumento para disminuir conductas desafiantes en el alumnado con TEA: estudio de un caso | 1 | 1 | 2 | 0 | 0 | 2 | 2 |
Visites | |
---|---|
119912.pdf | 146 |
Visites | |
---|---|
Estats Units | 117 |
Espanya | 77 |
Països Baixos | 7 |
Alemanya | 6 |
Xile | 5 |
Colòmbia | 5 |
Bulgària | 3 |
Costa Rica | 1 |
Regne Unit | 1 |
Mèxic | 1 |
Visites | |
---|---|
Ashburn | 32 |
Fairfield | 20 |
Valencia | 18 |
Cambridge | 7 |
Madrid | 6 |
Dearborn | 5 |
Jacksonville | 4 |
Olesa De Montserrat | 4 |
Málaga | 3 |
Santiago | 3 |