Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | González, Eduardo | |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.contributor.author | Tricárico, H. | |
dc.date.accessioned | 2017-07-20T14:00:16Z | |
dc.date.available | 2017-07-20T14:00:16Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | González, E. Vilches, Amparo Gil Pérez, Daniel Tricárico, H. 2012 Un instrumento de educación para la sostenibilidad al servicio de los educadores. Revista de Educación en Ciencias Experimentales matemática 2 2 58 66 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/59744 | |
dc.description.abstract | El 1 de enero de 2005 se inició el Decenio de la educación para el desarrollo sostenible, instituido por Naciones Unidas como un llamamiento a los educadores de todas las áreas y niveles, para contribuir a formar ciudadanos conscientes de los problemas socioambientales que enfrenta hoy la humanidad (Diamond, 2006) y preparados para participar en la toma de decisiones fundamentadas en las aportaciones de instituciones y expertos (Worldwatch Institute, 1984-2010; IPCC, 2007; Sachs, 2008). En nuestra comunicación intentamos mostrar el interés del contenido de la web de la OEI, (www.oei.es/decada), destinada específicamente a la promoción de los objetivos de esta década, y como apoyo a la educación para la sostenibilidad (Vilches, Macías y Gil-Pérez, 2009). | |
dc.relation.ispartof | Revista de Educación en Ciencias Experimentales matemática, 2012, vol. 2, num. 2, p. 58-66 | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Educació | |
dc.title | Un instrumento de educación para la sostenibilidad al servicio de los educadores | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2017-07-20T14:00:16Z | |
dc.identifier.idgrec | 080160 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |