Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | San Martín Alonso, Ángel | |
dc.contributor.author | Peirats Chacón, José | |
dc.date.accessioned | 2017-07-24T09:57:05Z | |
dc.date.available | 2017-07-24T09:57:05Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | San Martín Alonso, Ángel Peirats Chacón, José 2017 Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros Telos (Madrid) 106 39 46 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/59860 | |
dc.description.abstract | El manual escolar es la versión institucionalizada que el libro adopta en las aulas. Su digitalización redefine el formato, las modalidades de lectura y la organización del contexto pedagógico en el que se lee. Estos cambios obligan a revisar el concepto y las prácticas de alfabetización. The school handbook is the institutionalized version that the book adopts in the classroom. Its digitalization redefines the format, the reading patterns as well as the organization of the educational context in which the statement is read. These changes force us to review the concept and practices of literacy. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Telos (Madrid), 2017, num. 106, p. 39-46 | |
dc.subject | Llibres i lectura | |
dc.title | Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2017-07-24T09:57:05Z | |
dc.identifier.idgrec | 116705 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |