NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author San Martín Alonso, Ángel
dc.contributor.author Peirats Chacón, José
dc.date.accessioned 2017-07-24T09:57:05Z
dc.date.available 2017-07-24T09:57:05Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation San Martín Alonso, Ángel Peirats Chacón, José 2017 Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros Telos (Madrid) 106 39 46
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/59860
dc.description.abstract El manual escolar es la versión institucionalizada que el libro adopta en las aulas. Su digitalización redefine el formato, las modalidades de lectura y la organización del contexto pedagógico en el que se lee. Estos cambios obligan a revisar el concepto y las prácticas de alfabetización. The school handbook is the institutionalized version that the book adopts in the classroom. Its digitalization redefines the format, the reading patterns as well as the organization of the educational context in which the statement is read. These changes force us to review the concept and practices of literacy.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Telos (Madrid), 2017, num. 106, p. 39-46
dc.subject Llibres i lectura
dc.title Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2017-07-24T09:57:05Z
dc.identifier.idgrec 116705
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (845.1Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques