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dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2017-07-26T13:46:50Z | |
dc.date.available | 2017-07-26T13:46:50Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel 2008 PISA y la Enseñanza de las Ciencias Cuadernos de Pedagogía 381 84 88 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/60183 | |
dc.description.abstract | La publicación del informe PISA 2006 ha dado lugar a las mismas abundantes críticas y lamentaciones acerca del fracaso de nuestro sistema educativo -y, en particular, de la educación científica- que provocó el informe de 2003, a causa del lugar que ocupa España en el conjunto de países de la OCDE. No vamos a repetir aquí los argumentos que invalidan estas injustificadas lecturas de los resultados presentados en el informe: como mostrábamos en otro trabajo (Gil Pérez y Vilches, 2006), tienen la misma validez que sostener, cuando las notas medias de dos grupos de estudiantes en una determinada materia son, respectivamente, 5.5 y 4.9, que el primero ha funcionado mucho mejor que el segundo. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de Pedagogía, 2008, num. 381, p. 84-88 | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Educació Avaluació | |
dc.title | PISA y la Enseñanza de las Ciencias | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2017-07-26T13:46:50Z | |
dc.identifier.idgrec | 047483 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |