NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

PISA y la Enseñanza de las Ciencias

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

PISA y la Enseñanza de las Ciencias

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo
dc.contributor.author Gil Pérez, Daniel
dc.date.accessioned 2017-07-26T13:46:50Z
dc.date.available 2017-07-26T13:46:50Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel 2008 PISA y la Enseñanza de las Ciencias Cuadernos de Pedagogía 381 84 88
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/60183
dc.description.abstract La publicación del informe PISA 2006 ha dado lugar a las mismas abundantes críticas y lamentaciones acerca del fracaso de nuestro sistema educativo -y, en particular, de la educación científica- que provocó el informe de 2003, a causa del lugar que ocupa España en el conjunto de países de la OCDE. No vamos a repetir aquí los argumentos que invalidan estas injustificadas lecturas de los resultados presentados en el informe: como mostrábamos en otro trabajo (Gil Pérez y Vilches, 2006), tienen la misma validez que sostener, cuando las notas medias de dos grupos de estudiantes en una determinada materia son, respectivamente, 5.5 y 4.9, que el primero ha funcionado mucho mejor que el segundo.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Cuadernos de Pedagogía, 2008, num. 381, p. 84-88
dc.subject Ciència Ensenyament
dc.subject Educació Avaluació
dc.title PISA y la Enseñanza de las Ciencias
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2017-07-26T13:46:50Z
dc.identifier.idgrec 047483
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (37.24Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques