Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Solbes Matarredona, Jordi | |
dc.date.accessioned | 2017-11-06T12:46:02Z | |
dc.date.available | 2017-11-06T12:46:02Z | |
dc.date.issued | 2008 | es_ES |
dc.identifier.citation | FURIÓ C. y SOLBES, J. (2008). Sostenibilidad en el currículo de Química. pp 169-184. M. J. MORENO (ED.). Didáctica de las Ciencias. Nuevas perspectivas. Educación Cubana: Ciudad de la Habana | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/62965 | |
dc.description.abstract | En este trabajo pondremos el énfasis en qué es lo que podemos hacer los profesores de Química para atender la llamada de la ONU y contribuir a un futuro sostenible. La enseñanza de la Química ofrece una plataforma privilegiada para tratar estos problemas, particularmente, los referentes a la contaminación y al agotamiento de recursos, tanto en niveles secundarios como universitarios. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | sostenibilidad | es_ES |
dc.subject | educación científica | es_ES |
dc.subject | química | es_ES |
dc.title | La sostenibilidad en el currículo de química | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | pedagogía | es_ES |